Arturo Vellisco - Psicólogo Cognitivo Conductual

Psicólogo Cognitivo-Conductual.

Soy Arturo Vellisco y soy Psicólogo Cognitivo-Conductual. Mi labor profesional como psicólogo comienza en 1994 desarrollando mi actividad profesional tanto en consulta privada como en el Ámbito Hospitalario Público, en el que continúo.

Mi trabajo como psicólogo ha girado en torno a la evaluación diagnóstico y tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, tabaquismo y otras adicciones, así como en terapias de control de síntomas para enfermos crónicos y he participado en numerosos ensayos clínicos.

Durante mi carrera profesional como psicólogo he sido requerido para la realización de Informes Psicológicos Forenses realizando evaluaciones y pronósticos de el estado mental de los evaluados para procesos judiciales que en algunas ocasiones fueron de especial relevancia mediática.

Los resultados de mis trabajos como psicólogo han sido publicados en revistas científicas de impacto y prestigio nacional e internacional tanto de medicina como de psicología. Igualmente he participado en la elaboración de manuales de terapia psicológica para profesionales sanitarios y en la elaboración de libros o capítulos de libros sobre intervención y tratamientos psicológicos. Referencia: https://www.researchgate.net/profile/Arturo_Vellisco/stats

Durante mi carrera profesional también me he dedicado a la docencia y he sido profesor tanto de Másters de medicina y psicología organizados por las facultades de psicología o medicina en Granada así como en las facultades de Farmacia en la Universidad de Sevilla o en la de trabajo social en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. También he sido profesor sustituto de Psicopatología y Terapia de Conducta en la Facultad de Psicología de la UNED en Sevilla.

Dentro del ámbito sanitario público, además de dedicarme al tratamiento psicológico de diferentes trastornos mentales, he venido participando como profesor docente para el personal sanitario del sistema Sanitario Público dirigido a médicos enfermeros y psicólogos tanto a nivel nacional como autonómico impartiendo cursos acreditados de formación continuada en habilidades de manejo clínico de pacientes de manera ininterrumpida hasta la actualidad.

Si necesitas ayuda o saber algo más de mi podemos hablar
Si quieres ver mis vídeos puedes verlos aquí