Consulta psicológica por Skype

La videoconferencia es la opción más parecida a la consulta presencial. En ella se realiza una historia clínica para conocer los antecedentes de la persona que consulta así como su situación actual. Es una opción ideal cuando a través del mail o del chat, se descubre que es necesario comenzar una intervención psicológica sobre la persona que consulta. Puede ser necesario más de una sesión de videoconferencia en función del tipo de problema. Las videoconferencias son utilizadas habitualmente para el abordaje de diferentes tipos de problemas e incluso en entrevistas de trabajo o para la resolución de dudas entre estudiantes y tutotres. Su uso está ampliamente extendido consultas por problemas médicos y en psicoterapia.

La duración de la videosesión es de 45 minutos y su precio 40 euros. Para obtener esta ayuda debe rellenar el formulario que viene a continuación y tener una cuenta de Skype (descárguelo aquí si no lo tiene instalado), una vez relleno ese formulario se mostrará una página para realizar el pago:

 

 

  • Lo más parecido a una consulta presencial. Ampliamente usada hoy día.
  • Mejor opción para comenzar una intervención psicológica, donde es necesario una historia clínica y antecedentes.







    Una vez que haya rellenado el formulario recibiremos un email con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para fijar una hora de consulta.