Recientemente hemos comentado en este blog la relación entre los agonistas del receptor de GLP-1 y Anorexia Nerviosa (Pincha aqui) . En efecto, en una época en la que los fármacos para adelgazar están en pleno auge, las cuentas de resultados de fabricantes de estos agonistas como Mounjaro, Wegoby o Ozempic entre otros, no dejan de aumentar, algunos clínicos como la doctora Amanda Banks (Pincha aqui) han alertado de que estos fármacos inicialmente indicados para pacientes con diabetes ...
Leer más →JUN









